Archivo desde 1982
viernes, 20 de noviembre de 2009
A exhibición las premiadas de la Sexta Bienal de Fotografía
La mejores propuestas de la Sexta Bienal Colombiana de Fotografía que tuvo lugar en Medellín en junio pasado, estarán exhibidas hasta el 7 de noviembre de 2009 en Bogotá.
10/14/2009

. Categoría: Fuera de concurso. Obra: Sin título. La exhibición estará en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, de la calle 93 con carrera 15.
Fotografía: Andrés Sierra Siegert. Medellín
Fotografía: Andrés Sierra Siegert. Medellín. Categoría: Fuera de concurso. Obra: Sin título. La exhibición estará en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, de la calle 93 con carrera 15.
Categoria: Mención. Obra: El Paraiso. Los jurados Eduardo Serrano, Alberto Sierra y Gabriel Mario Vélez escogieron a las ganadoras por su unidad y coherencia.
Fotografía: Camilo Echeverri Roldán. Medellín
Categoria: Mención. Obra: El Paraiso. Los jurados Eduardo Serrano, Alberto Sierra y Gabriel Mario Vélez escogieron a las ganadoras por su unidad y coherencia.
Categoría: Mención. Obra: Modelos
Fotografía: Felipe Mesa Vásquez. Medellín
Categoría: Mención. Obra: Modelos
Categoría: Mención honorífica. Obra: Seudo cámaras
Fotografía: Juan Carlos Alosno Rico. Bogotá
Categoría: Mención honorífica. Obra: Seudo cámaras
Categoría: Premio 6ta Bienal 2008. Obra: Sink those neavy SHIPS we once knew
Fotografía: Felipe Cuartas Álvarez. Medellín
Categoría: Premio 6ta Bienal 2008. Obra: Sink those neavy SHIPS we once knew
Obra: Manaure
Fotografía: Daniel Posada Duque. Medellín
Obra: Manaure
Obra: Sub
Fotografía: Rafael Cárdenas Olarte. Medellín
Obra: Sub
Obra: Playa pixel
Fotografía: José Alfredo Betancur. Medellín
Obra: Playa pixel
Obra: Mimos
Fotografía: Carlos Arturo Restrepo Jaramillo. Medellín
Obra: Mimos
Obra: El aire como límite
Fotografía: Elizabeth Arboleda Selden. Medellín
Obra: El aire como límite
1 de 41
Vea más Galerias
La modelo Heidi Klum encabezó el desfile anual de Victoria's Secret, el cual regresó a la Gran Manza
Después de 34 años Santa Fe y su hinchada celebran un título, el de la Copa Colombia.
Un viaje por el cuerpo humano y sus órganos vitales llega a Colombia. La impactante exposición "Bodi
Una serie de dibujos en carboncillo son la propuesta de la artista Nohemí Pérez. Una entrega que inv
El fotógrafo Jesús Abad Colorado y el Grupo de Memoria Histórica de la Comisión Nacional de Reparaci
A través de música y una representación artística, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pere
Gracias a la participación de los usuarios de Semana.com logramos formar una nueva versión de colomb
Jóvenes del barrio Cazucá, en el sector de Soacha, muestran su entorno a través de la fotografía con
Al menos 89 muertos y 22 desaparecidos dejó la tormenta tropical 'Mirinae' a su paso por la región c
El artística colombiano Fernando Botero expondrá su obra hasta el 27 de noviembre en el Museo de Art
Los usuarios de Semana.com compartieron sus mejores fotografías de la noche de brujas. Coloridas com
Semana.com hace una nueva entrega las mejores fotografías que registran el ingenio y buen humor de l