Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2012 12:00:00 AM

La gran experiencia Chevrolet

La marca automotriz entregará 45 vehículos Spark GT en 45 días entre el 13 de abril y el 27 de mayo de 2012.

Para participar solo basta con cotizar un Chevrolet en cualquier concesionario de la marca llevando el código QR que se encuentra como inserto en revistas, periódicos, en www.facebook.com/ChevroletColombia y en las diferentes vitrinas Chevrolet de todo el país y dar la respuesta más creativa a la pregunta ¿Para ti qué es la Gran Experiencia Chevrolet?.

Los ganadores se publicarán diariamente después de las 9 de la noche en la página de Facebook de Chevrolet Colombia.

Después de un día de cierre, Chevrolet reabre sus puertas con la estrategia comercial más impactante de todos los tiempos. Se trata de la Gran Experiencia Chevrolet en la que se entregarán 45 vehículos Spark GT, uno cada día. Cuarenta de estos entre todas las personas mayores de edad que coticen un Chevrolet personalmente en cualquiera de los concesionarios de la marca entre el 13 de abril y el 27 de mayo y den la respuesta más creativa a la pregunta ¿Para ti qué es la Gran Experiencia Chevrolet?. Los 5 Spark GT restantes se entregarán a los compradores de vehículos Chevrolet que estén inscritos en el concurso, durante el mismo período de tiempo y que den la respuesta más creativa a la misma pregunta.

La campaña que inició el domingo 8 de abril, cuenta con la imagen de la reconocida actriz Juliana Galvis y el motociclista Tatán Mejía quienes a través de las redes sociales, radio y televisión han invitado a los colombianos a dar sus opiniones sobre la marca ideal para adquirir un vehículo, teniendo en cuenta el respaldo, garantía, calidad, una amplia red de concesionarios, asistencia a largo y ancho de todo el país y repuestos económicos.

Las votaciones y opiniones se realizaron a través de la página web www.quierocompraruncarro.com y comentando en twitter en las cuentas de @julianagalvis y @tatanmejia a través del hashtag #quierocomprarcarro donde Chevrolet se ratificó como la marca preferida por los colombianos por su respaldo, garantía y Calidad, con 1.805 menciones y 9.000 visitantes al sitio web en 5 días.

“Con esta estrategia pretendemos sorprender a nuestros miles de clientes que se acercan a diario a los concesionarios a cotizar y confirmar porque Chevrolet es la marca número uno en el país. Son 45 vehículos Spark GT para ellos, uno diario, las posibilidades de ganar son muy altas y siempre con el respaldo y garantía que solo una marca como Chevrolet puede ofrecer” aseguró Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

Descripción del concurso:

Para participar en el concurso, los interesados deben cotizar un Chevrolet, responder la pregunta ¿Para ti qué es la experiencia Chevrolet? y llevar un código QR que es válido sólo una vez. Estos estarán disponibles en revistas y periódicos seleccionados, en la página de Chevrolet Colombia en Facebook www.facebook.com/ChevroletColombia y en concesionarios de la red;

La respuesta más creativa del día, a la pregunta ¿Para ti qué es la experiencia Chevrolet?, será la ganadora.

Cuarenta vehículos Spark GT (Uno cada día) se entregarán entre quienes coticen un Chevrolet durante la vigencia de la campaña. El concurso diario se realizará todos los días a las 6:00 PM y el cotizante participará únicamente en el concurso el día que se inscriba y responda la pregunta en el concesionario.
Entre los cotizantes que compren su Chevrolet durante la vigencia del concurso y que además se inscriban con la mecánica anterior se entregarán los últimos 5 Spark GT desde el día 23 de Mayo hasta el 27 de Mayo de 2012, en este concurso sólo participarán los compradores inscritos.

Es requisito ser residente en cualquier ciudad de Colombia y ser mayor de edad. En este concurso sólo participarán los compradores inscritos.

Los ganadores se publicarán diariamente durante la vigencia del concurso después de las 9 de la noche en la página de Facebook de Chevrolet Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.