Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2011 12:00:00 AM

La tableta de los 35 dólares

Las primeras 650 tabletas fueron entregadas a estudiantes este miércoles. El plan del gobierno indio es entregar 10 millones más en todo el país. (Leer más)

La computadora marca Aakash ("cielo" en hindú) es la más reciente de una serie de innovaciones baratas que incluyen el auto Nano (2.040 dólares), un purificador de agua que se vende a 15 dólares y cirugía a corazón abierto por 2.000 dólares.

Por medio de subsidios del gobierno, estudiantes y maestros podrán adquirir la Aakash a 35 dólares. El fabricante Datawind la ofrece a 45 dólares. El ministro de Desarrollo de Recursos Humanos, Kapil Sibal, invitó a la competencia para ayudar a bajar los precios.

La tableta de pantalla sensible al tacto incluye navegador por internet, procesador de textos, videoconferencias y otras funciones. Tiene una pantalla Android de 7 pulgadas y coprocesador de video de alta definición. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.