Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2018-01-13

Así se vive el Rally Dakar 2018

  • Semana
    El piloto boliviano Marco Bulacia y su copiloto Eugenio Arrieta conducen su Ford durante la Etapa 3 del Dakar 2018 entre Pisco y San Juan de Marcona, Perú, el 8 de enero de 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
  • Semana
    Los conductores compiten durante la Etapa 4 del Rally Dakar 2018 en San Juan de Marcona, Perú, y alrededores, el 9 de enero de 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE.
  • Semana
    Los conductores compiten durante la Etapa 4 del Dakar 2018, en San Juan de Marcona, Perú y sus alrededores, el 9 de enero de 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
  • Semana
    El piloto de Toyota Nasser Al-Attiyah y el copiloto francés Mathieu Baumel recorren las dunas de Tanaca durante la etapa 5 del Rally Dakar 2018 entre San Juan de Marcona y Arequipa en Perú, el 10 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Franck FIFE.
  • Semana
    El conductor australiano Toby Price impulsa su Ktm durante la Etapa 5 del Rally Dakar 2018 entre San Juan de Marcona y Arequipa en Perú, el 10 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Franck FIFE.
  • Semana
    El piloto español de Peugeot Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz están atrapados en la arena en las dunas de Tanaca durante el Rally Dakar 2018 Etapa 5 entre San Juan de Marcona y Arequipa en Perú, el 10 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Franck FIFE
  • Semana
    El copiloto de Peugeot, Daniel Elena (M), de Mónaco, hace gestos en el suelo después de lesionarse cuando él y el piloto francés Sebastien Loeb (R) tuvieron problemas de arena durante la Etapa 5. Sebastien Loeb se vio obligado a retirarse del Rally Dakar después de una lesión/ AFP PHOTO / Franck FIFe.
  • Semana
    El conductor italiano 2WD Eugenio Amos y el copiloto francés Sebastien Delaunay surcan las dunas de Tanaca durante la Etapa 5 del Rally Dakar 2018 entre San Juan de Marcona y Arequipa en Perú, el 10 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Franck FIFE.
  • Semana
    El automóvil conducido por la piloto argentina Alicia Reina y su copiloto Carlos Pelayo se incendia durante la Etapa 3 del Dakar 2018 entre Pisco y San Juan de Marcona, Perú, el 8 de enero de 2018. Los conductores escaparon ilesos. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE.
  • Semana
    El camionero checo Martin Kolomy de Tatra, su copiloto Jiri Stross y el mecánico Rostislav Plny (C) ayudan al piloto ruso Kamaz Eduard Nikolaev, a los copilotos Evgeny Yakovlev y al mecánico Vladimir Rybakov después de que su camión se volcó durante la etapa 5 entre San Juan de Marcona y Arequipa en Perú, el 10 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Franck FIFE.
  • Semana
    El motociclista francés Arien Van Beveren impulsa su Yamaha durante la etapa 3 del Rally Dakar 2018 entre Pisco y San Juan de Marcona en Perú, el 8 de enero de 2018. / AFP PHOTO.
  • Semana
    La conductora española de DKR Raid Service Cristina Gutiérrez Herrero y su copiloto Gabriel Moiset Ferrer estrellan su Mitsubishi durante la Etapa 1 del Rally Dakar entre Lima y Pisco, Perú, el 6 de enero de 2018. El piloto qatarí de Toyota Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel de Francia ganaron la Etapa 1. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes