Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2018-01-26

Francia se inunda

  • Semana
    Una residente local y su perro van por una calle inundada en un bote de remos en Villeneuve-Saint-Georges, el 24 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Thomas Samson.
  • Semana
    El río Loue aparece en la foto el 23 de enero de 2018, en Ornans, al este de Francia, después de que se desbordó causando inundaciones en la ciudad. / AFP PHOTO / Sebastien Bozon.
  • Semana
    Un hombre usa un bote cuando sale de una casa en el río Seine inundado en París, el 25 de enero de 2018. El Sena siguió en aumento, inundando las calles y colocando a los museos en una situación de emergencia a medida que las precipitaciones récord empujaban a los ríos sobre sus orillas en el noreste de Francia. / AFP PHOTO / Philippe López.
  • Semana
    Un hombre camina hacia una barcaza en el río Sena después de que estalló. Se espera que el Sena alcance 6,2 metros (20,3 pies), el 27 de enero de 2018, un punto máximo alcanzado en 2016 cuando las inundaciones enviaron museos ribereños luchando para mover obras de arte de sus sótanos, que era el nivel más alto desde 1982. / AFP PHOTO / Christophe Simon.
  • Semana
    Una imagen muestra un automóvil en una calle inundada en Villeneuve-Saint-Georges, al sur de París, el 25 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Philippe Lopez.
  • Semana
    Un residente limpia los escombros de una calle inundada en Villeneuve-Saint-Georges, al sur de París, el 25 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Philippe Lopez.
  • Semana
    Los trabajadores llevan bloques de brisa y tablones para construir una pasarela de madera elevada para cruzar una sección inundada de una calle en Conflans-Sainte-Honorine, en las afueras de París, el 25 de enero de 2018, mientras el Sena continuaba elevándose. / AFP PHOTO / Christophe Archambault.
  • Semana
    Una mujer mira una calle inundada cerca del río Sena en París el 25 de enero de 2018. El Sena siguió en aumento el 25 de enero de 2018, inundando las calles y colocando a los museos en una situación de emergencia a medida que las precipitaciones récord empujaban a los ríos sobre sus orillas en el noreste de Francia. / AFP PHOTO / Philippe Lopez.
  • Semana
    La torre Eiffel iluminada, junto al río Sena, con niveles de agua elevados a la altura de la estatua Zouave del puente Pont d'Alma. El Sena siguió en aumento inundando las calles y colocando a los museos en una situación de emergencia. / AFP PHOTO / Geoffroy Van Der Hasselt.
  • Semana
    La gente usa un bote para acceder a una casa flotante después de que el río Sena se desbordó en París el 24 de enero de 2018. / AFP PHOTO / Ludovic Marin.
  • Semana
    Una fotografía tomada el 26 de enero de 2018, muestra el Ile aux Cygnes inundado y las orillas del río Sena con una maqueta de la Estatua de la Libertad en París.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com