Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-02-03

El mes en imágenes (febrero 2014)

  • Semana
    La aurora boreal,ilumina el cielo nocturno en Bahía de Embleton en Northumberland, Inglaterra. Las luces del norte se despliegan de la luz natural causado por las partículas cargadas por el sol que chocan con las de la atmósfera superior de la tierra. (AP)
  • Semana
    Sabah Farman, una niña pakistaní, espera recibir una ración gratuita de arroz en un santuario en Islamabad. Quines visitan los santuarios no solo rezan para que sus deseos se cumplen sino que por lo general ofrecen alimentos para ser distribuidos a los necesitados.(AP)
  • Semana
    Gates Pass es un paso de montaña a lo largo de las montañas Tucson, Arizona. Es un lugar popular para ver la puesta del sol, gracias a su belleza escénica (AP)
  • Semana
    Una mujer vestida como la diosa hindú Kali participa en una procesión en la víspera de Shivratri festival, en Jammu, India. (AP)
  • Semana
    Un hombre santo hindú fuma marihuana en el patio del templo de Pashupatinath en Katmandú, Nepal. Shivratri, un festival dedicado a la adoración del dios hindú Shiva. (AP)
  • Semana
    Una mujer musulmana con su bebé espera para conocer a Rahul Gandhi durante su gira de campaña para las elecciones parlamentarias, en Nagaon, India, Las elecciones generales están previstas para celebrarse a finales de este año.(AP)
  • Semana
    Una mujer enciende una vela en el Muro de los Héroes para conmemorar el Día de los Caídos de las Víctimas del Comunismo en Budapest, Hungría. (AP)
  • Semana
    Naseebah Zarghoul, una niña refugiada afgana posa para una fotografía, mientras jugaba con otros niños en un barrio pobre a las afueras de Islamabad. Durante más de tres décadas, Pakistán se ha convertido en el hogar de una de las comunidades de refugiados más grande del mundo. (AP)
  • Semana
    Un bebé mono se sienta en los brazos de su madre y al lado del padre dentro de la casa de los monos en el zoológico Tierpark en Berlín. Después de 15 días de edad el Mangabey coronado-Cherry fue presentado al público por primera vez. (AP)
  • Semana
    Ibrahim Adamou se sienta en un banco en una iglesia católica en Carnot, cerca a la frontera con Camerún, en la República Centroafricana. Ibrahim Adamou no estaba seguro si alguno de sus cinco hermanos habían sobrevivido al ataque de los milicianos cristianos que abrieron fuego contra su familia. (AP)
  • Semana
    Las luces polares brillan en el cielo sobre el río Havel al noroeste de Berlín, Alemania. Este efecto es causado por una gigantesca nube de partículas eléctricas producto de una tormenta solar en la atmósfera de la tierra. El parque natural de Westhavelland se dice es el lugar más oscuro de Alemania. (AP)
  • Semana
    Una mujer búlgara lleva a su bebé mientras mira los regalos de boda que se muestran en una calle durante una ceremonia en el pueblo de montañas Rodopi, RIbnovo. Este pueblo ha mantenido su tradicional ceremonia de matrimonio de invierno a pesar de la persecución comunista. (AP)
  • Semana
    Un partidario de la oposición mira su teléfono cerca de una barricada, en una de las calles que se dirigían a la plaza de la Independencia de Kiev, el epicentro de la agitación que vive el país. (AP)
  • Semana
    Un "Sadhu" (hombre sagrado) permanece sentado en el Templo Pashupati durante la festividad del Shivratri, referida a la boda mitológica de los dioses hindúes Shiva y Parvati, en Nepal. Esta festividad se celebra un día o dos antes de la luna nueva durante el mes de Phalgun. (EFE)
  • Semana
    Un hombre hindú en Sangam, donde convergen ríos Ganges, Yamuna y el mítico río Saraswati, durante la feria anual tradicional de "Magh Mela" en Allahabad, India. Cientos de miles de peregrinos hindúes se reúnen con la esperanza de lavar los pecados durante el festival de un mes de duración. (AP)
  • Semana
    Aleksandr Olegovich, un niño de dos años de edad, mira por la ventana la lluvia mientras viaja con su familia a ver las competencias de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, en Krasnaya Polyana, Rusia. (AP)
  • Semana
    El equipo de Italia ITA-1, pilotado por Simone Bertazzo, toma una curva en la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Krasnaya Polyana, Rusia. (AP)
  • Semana
    Un mono entrenado, que se gana la vida con su dueño paquistaní mediante la realización de malabares frente a la multitud en los lugares públicos y privados, en Rawalpindi, Pakistán. Para los pakistaníes los monos que son una fuente importante de ingresos en un país empobrecido. (AP)
  • Semana
    Vuelven las protestas en Kiev. Se estiman más de 60 muertos a manos de la fuerza de seguridad según un diputado opositor, Siatoslav Janenko. Una bandera ucraniana ensangrentada cubre los cuerpos de varios manifestantes que murieron durante los disturbios. (EFE)
  • Semana
    Ecuador comenzará crianza en cautiverio de iguanas rosadas, únicas en el mundo. Esta fotografía del Parque Nacional de Galápagos muestra una iguana rosada en el volcán Wolf. Ecuador inicia programa de reproducción y crianza en cautiverio de las iguanas terrestres rosadas. (EFE)
  • Semana
    Las estrellas revelan la magia nocturna de los mejores paisajes de Canarias. Fotografía facilitada por Daniel López en la que la Vía Láctea cruza el horizonte sobre el Teide, con el Roque Cinchado, o Árbol de Piedra, a su izquierda. La imagen forma parte de la exposición "El cielo de Canarias". (EFE)
  • Semana
    En un estudio de cientos de muestras de leche, la investigadora Katie Hinde, encontró que los monos macacos brindan diferente leche para sus hijas que para sus hijos. Este estudio ofrece un mejor asesoramiento a la madres lactantes. (AP)
  • Semana
    Un manifestante opositor usa un tirachinas durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios en el centro de Kiev, Ucrania. Las protestas antigubernamentales que estallaron este martes en Kiev han causado al menos 25 muertos en las últimas 24 horas.(EFE)
  • Semana
    Una jirafa recién nacida muestra su lengua en el zoológico Planckendael en Malinas, a 25 kilómetros del norte de Bruselas. Nació el día de San Valentín, 14 de febrero y tiene una mancha en forma de corazón en la cadera. (AP)
  • Semana
    Kiran Riasat una niña pakistaní de 8 años trabaja con su madre y su padre en una fábrica de ladrillos. Cuida a su hermano Rizwan quien se encuentra en una hamaca atada a la cama en Islamabad, Pakistan. (AP)
  • Semana
    Un manifestante camina con un neumático durante los primeros choques entre opositores y policía después de varias semanas de tregua, en Kiev, Ucrania. La policía ucraniana indicó que ya son nueve los muertos en los disturbios que estallaron este martes. (EFE)
  • Semana
    Leopoldo López se entrega a la guardia nacional venezolana en una plaza caraqueña. Miles de manifestantes participan en una protesta convocada por el líder opositor contra el que pesa una orden de captura por los incidentes del pasado miércoles al término de una marcha que dejó tres muertos. (EFE)
  • Semana
    Para bien o para mal esta espectadora de los juegos Olímpicos de Invierno se convierte en una estrella en las redes sociales. Una de las mejores 'selfies' de los juegos fue capturada por las cámaras durante un juego de Hockey, Rusia vs Eslovenia. Al parecer esta mujer no maneja muy bien la cámara y terminó fotografiando su propio ojo.
  • Semana
    El vulnerable delfín rosado del amazonas en riesgo por su uso como carnada para la pesca de una especie de bajo valor comercial. . La alerta es de la bióloga Sannie Brum, investigadora del Instituto Piagacu y que estudió los hábitos de 35 comunidades pesqueras en el río Purus, en el estado brasileño de Amazonas. (EFE)
  • Semana
    Manifestación de inmigrantes africanos que solicitan el asilo político frente a la valla del centro de detención del Holot, Israel. En contra de la negativa del gobierno ha concederles el asilo piden el cierre de este centro de detención. (EFE)
  • Semana
    Avistamiento de una ballena adulta en la Laguna Ojo de Liebre, en el estado mexicano de Baja California. Cerca de mil ballenas grises han nacido en aguas mexicanas desde enero, cuando comenzó la temporada de llegada de estos cetáceos a las costas del país, informó la Semarnat. Entre la Laguna Ojo de Liebre y la Laguna San Ignacio, ubicadas en el estado de Baja California Sur, se registraron un total de 981 crías de ballenas que nacieron por tanto en aguas mexicanas. (EFE)
  • Semana
    Bonobo, o también llamado chimpancé pigmeo, de cinco años, en la reserva Kokolopori Bonobo, en la República Democrática del Congo. (EFE)
  • Semana
    Nadja Casadei, atleta sueca , antes de recibir su último tratamiento durante su lucha contra un cáncer linfático, en Lidingö (Suecia). (EFE)
  • Semana
    Hannah y Alena, dos hermanas que habitan en la localidad rural de Merkenbrechts, Austria. Retrato titulado 'Ich bin Waldviertel'. (EFE)
  • Semana
    Fotografía realizada por el sudafricano Brent Stirton, para Getty Images,ha ganado el primer premio en la categoría de Reportajes de Retratos de la 57ª edición del World Press Photo, según informó la organización del prestigioso galardón con sede en Ámsterdam. La fotografía muestra a un grupo de niños ciegos albinos, en la escuela Vivekananda para personas ciegas, en Bengal (India).
  • Semana
    Ocho vehículos salieron afectados después de abrirse un enorme agujero en el Museo Nacional de Corvette, en Kentucky. Un hoyo de unos 12 metros de ancho y 10 de profundidad los 'devoró'. (AP)
  • Semana
    Kelly Clark compite para ganar el bronce en el Rosa Khutor Extreme Park, en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, Rusia. (AP)
  • Semana
    La actriz Shirley Temple en su papel de "Little Miss Marker". Shirley Temple, la estrella infantil de pelo rizado que puso sonrisas en los rostros de los espectadores era de la Depresión, ha muerto. (AP)
  • Semana
    Flores y velas conmemoran a las víctimas de la avalancha del Love Parade en Duisburgo. La Fiscalía ha anunciado hoy que ya ha presentado cargos contra los supuestos responsables de la tragedia en la que perdieron la vida 21 personas. (EFE)
  • Semana
    El río Támesis crece al nivel más alto en décadas por el temporal invernal. Inundaciones en Wraysbury, Berkshire, Reino Unido. El nivel de las aguas del río está en su nivel más alto desde los pasados años ochenta debido a la intensidad de las lluvias. (EFE)
  • Semana
    Un Yorkshire terrier, se prepara para el espectáculo canino Westminster Kennel Club, en Nueva York. (AP)
  • Semana
    Una cria de gorila, es sostenida en el aire por su madre en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que se halla inmerso en diversos programas de intercambio de animales en peligro de extinción, como el asno somalí, la cebra de grevy, el rinoceronte blanco o el gorila, para garantizar y mantener la diversidad genética de estas especies. (EFE)
  • Semana
    Juegos pirotécnicos sobre el Parque Olímpico en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno. (AP)
  • Semana
    Una ardilla come mientras se sienta en el interior de un alimentador, en el parque de "Neskuchny Sad" en Moscú, Rusia. Una a una han ido desapareciendo las ardillas de cola espesa de los parques de Moscú, una consecuencia de la caza furtiva de esta especie. (AP)
  • Semana
    Un artista ensaya un baile en el Ded Moroz, sede del Santa Ruso, en el Parque Olímpico antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. (AP)
  • Semana
    Orangután de Sumatra coge en brazos a su cría recién nacida, en el zoológico Hellabrunn de Múnich, Alemania. (EFE)
  • Semana
    Grandes olas chocan contra un faro en la desembocadura del Río Duero en Oporto, Portugal. Los vientos fuertes, lluvias intensas y mares agitados causaron inundaciones, cortaron carreteras y dañaron edificios en todo el país- (AP)
  • Semana
    El Papa Francisco se pone delante de una estatua de tamaño natural del chocolate. La estatua, realizada con 1,5 toneladas de cacao. (AP)
  • Semana
    Un colmillo de elefante tallado, se encuentra en medio de unos 698 colmillos antes de ser triturado en polvo. Francia aplasta unas 3 toneladas de marfil ilegal. Su pulverización tiene como objetivo enviarle un mensaje a los cazadores furtivos y traficantes para frenar el comercio ilícito que pone en peligro la supervivencia de la especie. (AP)
  • Semana
    Activistas presentan una propuesta artística que evoca los crímenes de odio y humillaciones que se perciben en Rusia. Muchos están a la espera para ver si el gobierno durante los Juegos Olimpicos de Invierno impondrá la ley que prohíbe la "propaganda" gay entre los menores de edad. (AP)
  • Semana
    Elina Suyundikova, una de las bailarinas participantes de la apertura de los Olímpicos de Invierno, observa la puesta de sol a lo largo del Mar Negro cuando regresaba de un ensayo general en la víspera de la ejecución de la apertura oficial de los juegos Sochi, Rusia. (AP)
  • Semana
    Un lobo gris en el Centro de Ciencias de la Vida Silvestre en Lake Forest, Minnsota. El gobierno ha gastado miles de millones de dólares tratando de salvar unas 1.500 especies en peligro de extinción.
  • Semana
    Retratos de nativos paraguayos pretende trasladar su grito de ayuda al mundo.Esta pintura hace parte de la obra de Diego Shäfer, el artista usa una luz ultravioleta para descubrir símbolos ocultos en retratos de personas de tres comunidades indígenas que luchan desde hace décadas por recuperar sus tierras ancestrales. (EFE)
  • Semana
    Un competidor hace un salto durante la sesión de entrenamiento de esquí como parte de la preparación para la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo en Sochi, Rusia. (AP)
  • Semana
    El agua fluye a través de la "Fuente-Bañera" de oro y metal del artista Matthias Braun en la Plaza de Vouvray, en Randersacker, Alemania. (EFE)
  • Semana
    Titíes de Geoffroy se aferrarse a una rama en el zoológico de Prospect Park en Nueva York. Son nativos de pequeñas partes de la selva tropical del Atlántico en el este de Brasil. (AP)
  • Semana
    Un mono bebé se ve desde el regazo de su madre. Devotos hindúes alimentan los monos en la cueva Khandagiri, afueras de Bhubaneswar, India. Para los creyentes, si los alimentan les traerán bendiciones del dios hindú, Hanuman. (AP)
  • Semana
    Mono colobo angoleño femenino, sostiene a su recién nacido descendencia. Los Colobos comparten la responsabilidad de cuidar a los jóvenes con otras mujeres en el grupo. Esto beneficia a la madre, al igual que las otras mujeres que adquieren experiencia maternal.
  • Semana
    La particular mascota de los Kirkman. La familia se enfrentan a una fecha límite para decidir qué hacer con su mascota. El cerdo es una violación de las normas de ordenanza de Pensacola donde se prohíbe el "ganado" dentro de los límites de la ciudad. (AP)
  • Semana
    Una mujer Tiwa muestra los cangrejos y el pescado para la venta en el primer festival del Noreste Tiwa en Jagiroad, India. El festival ha sido organizado para mostrar la rica tradición y la cultura de la tribu Tiwa. (EFE)
  • Semana
    Un chico con Thanakha, una pasta entre amarilla y blanca en las mejillas, mira por la ventana de una pequeña cabaña en Yangon, Birmania. (EFE)
  • Semana
    Varios inmigrantes africanos en su mayoría de Sudán y Eritrea hacen una sentada en el parque de Levinski, al sur de Tel Aviv, Israel para mantener su desafío hasta que no se les reconozca como refugiados políticos y como protesta por la apertura del nuevo centro de detención de Holot. (EFE)
  • Semana
    Una joven con Thanakha, una pasta entre amarilla y blanca en las mejillas observa desde un puerto en Birmania. El país asiático tiene cerca de 60 millones de habitantes, de los que el 89 por ciento son budistas, un 4 por ciento musulmanes y el resto de otras religiones. (EFE)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes