Miércoles, 22 de octubre de 2014

| 2013/04/16 00:00

A los 42 años, portada de Interviú

La concejala de Toledo, España, protagonista de un video subido de tono en internet, ahora es carátula de la famosa revista.

La prensa española recuerda que su vídeo masturbándose fue todo un fenómeno viral en la red hace unos meses. Foto: .

Olvido Hormigos, de 42 años, se desnudó esta semana en cuerpo y alma en la revista española Interviú. Así, la exconcejala del municipio de Los Yébenes (Toledo, España) pasó en menos de un año de soportar la vergüenza al hacerse público en la red, un vídeo en el que se masturba para su novio a protagonizar sin ningún pudor una de las portadas más esperadas de la popular publicación.

La prensa española recuerda hoy que su vídeo masturbándose fue todo un fenómeno viral en la red hace unos meses. El morbo por ver a la concejala de los Yébenes, un pueblo de Toledo, solazándose para su amante, el portero del equipo del pueblo, alcanzó límites insospechados y también provocó una agria polémica política.

Las voces puritanas exigieron su dimisión, pero no pudieron conseguirla. Finalmente, Olvido Hormigos dejó el cargo para participar en el concurso ‘Mira quien salta’ de Telecinco y obtener más popularidad. Y, en vista del éxito, la popular exconcejala ha decidido seguir en esa línea y desnudarse para la revista Interviú en una sesión de la que se publican once sugerentes fotografías.

“Con mi cuerpo hago lo que quiero”, asegura la mujer. Aunque reconoce que no lo pasó nada bien cuando el escándalo saltó a la prensa. “Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida”, dice.

Su único pero es contra el amante al que grabó el vídeo con su masturbación. “Lo único que quiero es que ‘el futbolista’, el destinatario de mi vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”. Olvido Hormigos, profesora de 42 años y en la actualidad desempleada, presume de cuerpo. “Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó”. 


También recuerda agradecida que su marido, con el que lleva 18 años casada y su familia, la hayan perdonado por su desliz con el portero del FC Los Yébenes. Hasta se toma la cosa con humor. “Ya me río si hacen chistes del vídeo. Todo lo veo más lejano, por eso hago ahora ‘Interviú’. ¡Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo iba a hacer!”, explica a la revista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×