Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2012 12:00:00 AM

"A mí no me gustan tus orgías sexuales"

Escandalosa separación de la vedette Evangelina Anderson y al futbolista argentino Martín Demichelis.

El escándalo social en Argentina lo protagonizan la estrella de la televisión Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis, quienes conformaban una de las parejas más famosas y ahora están en un proceso de una sonada separación. "A mí no me gustan tus orgías sexuales", argumentó muy molesta ella.
 
Esto porque según informa el diario Clarín, el jugador, que estuvo el fin de semana en Miami participando del partido amistoso "Amigos de Messi", aprovechó además para algunas salidas non sanctas junto a otros futbolistas. "El lugar elegido habría sido un conocido cabaret de esa ciudad. Y bueno, ya se sabe qué pasa en esos lugares", dice el rotativo.
 
El jugador acompañó a Messi en un partido dentro de esta gira que también pasó por el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. Los demás futbolistas han guardado silencio sobre la salida nocturna.
 
Lo que se ha filtrado hasta ahora es que la sensual Eva le reclamó furiosa. "Lo peor son los rumores de golpes y violencia que rodean a la pareja. Algunos hablan de amenazas y agresiones con cuchillos y cinturones por parte de Eva hacia el futbolista", explican los medios en Buenos Aires.
 
Demichelis huyó del ataque ileso pero herido en su orgullo por lo que decidió cobrar revancha y ya se habría mostrado en público junto a otra mujer. Clarín dice que la pareja viene acarreando problemas desde hace tiempo. Instalados en Europa, y con un hijo en común (Bastian, de 3 años), todo hacía pensar que sólo había clásicas rencillas domésticas entre ellos, pero cada vez que ella venía a Buenos Aires a tratar de retomar su carrera, lo hacía sola y a disgusto de Martín.
 
A pesar de todo, Eva siempre se ha mostrado públicamente dispuesta a seguir con la relación. Ahora, la vedette admitió, en algunos medios, que sí están distanciados. Pero negó todo lo demás. "Se están inventando demasiadas cosas", afirmó.
 
"No es cierto lo que se dice que pasó en Miami", dijo du abogado, César Carozza, quien también salió a bajar los decibeles y aclaró que están tratando de llegar a un acuerdo por el régimen de visitas para Bastian. Y desde el entorno del futbolista, también hubo aclaraciones: "Sólo fueron a tomar unas cervezas a ese lugar, Nada más". Como siempre, el tiempo dirá.
 
Demichelis es uno de los jugadores más destacados de la Argentina en este momento. Juega en el Málaga de España, equipo que cumplió una brillante temporada al lograr acceso a la Liga de Campeones. Fue cuarto por detrás del Madrid, Barcelona y Valencia. Y en la albiceleste también brinda un aporte fundamental al equipo que disputa las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.