Sábado, 30 de agosto de 2014

La polémica heredera de una de las cadenas de hoteles más prestigiosos del mundo inaugurará una tienda de ropa en Bogotá. .

| 2013/02/26 00:00

¿A qué viene Paris Hilton a Colombia?

La polémica heredera estará el próximo 24 de abril para presentar una de sus marcas en un centro comercial al norte de Bogotá.

Paris Hilton, famosa por ser famosa, ha hecho de su nombre una marca reconocida a nivel global. Hedonista por naturaleza, a la heredera de la cadena de hoteles Hilton le pagan los dueños de discotecas, restaurantes y tiendas de ropa para que vaya y los convierta en los lugares de moda. Ella impone tendencias y por eso, estará el 24 de abril lanzando la boutique de la marca Provenzal en el centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá.

En la noche, la empresaria, cantante y estrella de ‘reality show’, presentará en un desfile las carteras y zapatos de la marca en el hotel Bogotá Hilton. La asesora de moda, Pilar Castaño, explicó en la W Radio que “Paris viene con muchas sorpresas y quiere hacer una donación de sus carteras a la fundación de la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos”.

Respecto a los detalles de la visita de la heredera a Colombia, Castaño dijo que es una figura que “no pide mucho, solo muchas botellas de agua, viene con su novio, su ‘staff’ de comunicaciones y llegará directamente a su hotel”.

Y es que con 31 años, la bisnieta de Conrad Hilton, el creador de la lujosa cadena hotelera Hilton, es toda una celebridad y se ha dado el lujo de hacer todo cuanto se le ha antojado: cantar, actuar, desnudarse en público, generar polémicas, cambiar de novio cada semana, lanzar su perfume, diseñar su línea de bolsos y hasta pasar por la cárcel.

Paris nació en Nueva York en febrero de 1981 y saltó a la fama en 2003 cuando protagonizó un video pornográfico que le dio la vuelta al mundo, Una noche en París, en el que aparece teniendo relaciones con uno de sus novios que decidió hacerlo público en Internet.

Luego, protagonizó con su entonces mejor amiga Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, el reality ‘The Simple Life’ que por cinco temporadas ocupó los primeros lugares en el rating de la televisión de Estados Unidos. El programa mostraba como dos niñas ricas dejaban sus lujos para trabajar en oficios variosy sobrevivir en el mundo real.

En 2006 Hilton lanzó su primer álbum de estudio como cantante titulado "Paris", del cual se desprendió el éxito "Stars are Blind", que logró el #1 en el Hot 100 de Billboard.

También incursionó como modelo con campañas publicitarias para Guess, Tommy Hilfiger y Christian Dior y participó en la grna pantalla en ‘Zoolander’, ‘Wonderland’, ‘Raising Helen’, ‘La Casa de Cera’, ‘The Cat in The Hat’ y en la televisión volvió a brllas con ‘Paris Hilton, My New BBF’, un reality en el que elegía su nuevo mejor amigo.

Sin embargo, la fortuna de Paris no obedece a su condición de rica heredera. Ella es toda una empresaria y ha hecho de su nombre un sello personal muy lucrativo. No en vano una de sus frases más recordadas es: “no soy tonta, sólo me lo hago”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×