Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2017 12:00:00 AM

A la alcaldesa de Roma no la salva ni su belleza

Las encuestas la señalan a Virginia Raggi como la peor alcaldesa del país, no solo por su falta de gestión, también por un romance adulterino.

Mucho se celebró la llegada a la Alcaldía de Roma de Virginia Raggi, la primera mujer en asumir el cargo de elección popular en la historia de la milenaria capital italiana. Su imagen de mujer joven y bella, de madre comprometida, esposa y profesional competente cayó como un aire fresco en un escenario político de desencanto total. Pero, a juzgar por la situación que enfrenta la mujer de 38 años, 8 meses después, todo fue apariencia. Su Alcaldía y su junta municipal están envueltas en un mar de escándalos de clientelismo y favorecimiento político que han dado pie a investigaciones oficiales. Las encuestas señalan a Raggi como la peor alcaldesa del país, no solo por su falta de gestión, también por su escandaloso romance adulterino con Salvatore Romeo, su secretario político, a quien le triplicó el sueldo. Antes de ganar el puesto, Raggi había mencionado que su matrimonio atravesaba días difíciles. Ahora su carrera política y su vida privada están en el ojo del huracán.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?