Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2014 10:00:00 PM

Aaron el destripador

Más de un siglo después, el mundo se había resignado a que nunca se conocería la identidad del legendario Jack el destripador.

Más de un siglo después, el mundo se había resignado a que nunca se conocería la identidad del legendario Jack el destripador. De vez en cuando aparecía una que otra persona con pistas del supuesto asesino en serie que aterrorizó las calles del distrito londinense de Whitechapel en 1888. Por eso ha causado tanto revuelo esta semana la categórica afirmación del investigador privado Russell Edwards: “Definitivamente el inmigrante polaco Aaron Kosminski es Jack el destripador”. Su conclusión se basa en pruebas de ADN realizadas a un chal de una de las cinco víctimas que el hombre degolló y mutiló. Edwards adquirió la prenda en una subasta en 2007 y, según él, es la única evidencia forense del caso que está intacta, pues aunque ha pasado por varias manos, nunca la han lavado. Un biólogo molecular lo ayudó a hacer los análisis y el resultado parece irrebatible. Compararon la muestra con los seis sospechosos de siempre, y el único que coincidió fue Kosminski, un joven peluquero de 23 años que terminó sus días en un asilo psiquiátrico.      
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.