Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

El nuevo héroe de acción

Siempre que un actor novato logra apropiarse de un personaje con tal realismo, es inevitable que sea asociado con él el resto de su carrera.

Siempre que un actor novato logra apropiarse de un personaje con tal realismo, es inevitable que sea asociado con él el resto de su carrera. Eso es precisamente lo que le está pasando a Aaron Paul, quien durante cinco años le dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad. Para él, desprenderse del papel de cocinero adicto a la metanfetamina que le valió dos premios Emmy ha sido difícil, pero por fin decidió dar el salto al cine. Paul es el protagonista de Need for Speed, película inspirada en el famoso videojuego, que se estrenará en Estados Unidos y Europa la próxima semana. Aunque todavía es un poco apresurado, ya medios como The New York Times aseguran que el joven de 34 años podría convertirse en el próximo héroe de acción de Hollywood. Por lo pronto su nombre seguirá sonando, pues ya está confirmado que participa junto a Christian Bale en Exodus, dirigida por Ridley Scott, que será estrenada a finales del año. Además aparecerá en algunos capítulos de la precuela de Breaking Bad llamada Better Call Saul, en alusión al abogado de la serie que siempre los sacaba de problemas a él y a su socio, Walter White.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.