Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2016 4:00:00 PM

Murió Abe Vigoda, emblemático personaje de 'El Padrino'

A los 94 años, el actor que interpretó a Salvatore Tessio murió mientras dormía en su casa en New Jersey, Estados Unidos.

Abe Vigoda, actor de El Padrino, murió Abe Vigoda nació el 24 de febrero de 1921 en Nueva York. Foto: AP.
Abraham Charles "Abe" Vigoda fue un actor estadounidense de cine y televisión. Saltó a la fama con su papel de Salvatore Tessio en la película El Padrino II (1972), y por su papel en la serie de televisión Barney Miller, como el Detective Sgto.

Participó en más de 35 películas para cine y realizó más de 25 trabajos para televisión.

La triste noticia la dio su hija Carol Vigoda Fuchs, quien informó que su padre había muerto mientras dormía en su casa en Woodland Park, Nueva Jersey.

Vigoda fue contratado por Francis Ford Coppola para interpretar a Salvatore Tessio, quien es condenado por traicionar a la familia Corleone.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com