Home

Gente

Artículo

Johnny Depp también estuvo vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en los años noventa. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard explica por qué no ha donado el dinero de su divorcio

La exesposa de Johnny Depp aseguró que donaría el dinero que recibiría producto de su divorcio con el actor de 'Piratas del Caribe'. Hasta el momento ella ha retenido la suma que supera los seis millones de dólares.

30 de noviembre de 2016

La actriz Amber Heard, que se divorció recientemente del también actor Johnny Depp, prometió donar a dos afundaciones los siete millones de dólares que se incluían en el acuerdo de divorcio y que debía desembolsar Depp.

Han pasado más de tres meses desde que se firmó el acuerdo y la actriz aún no ha transferido el dinero a las dos asociaciones que quería apoyar, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) y el Hospital infantil de Los Ángeles, aunque éste último ha recibido ya un adelanto de unos 350.000 dólares.

Recomendamos: Así resolvieron su divorcio Johnny Depp y Amber Heard

Tras varias especulaciones y críticas que ha recibido la modelo, el abogado de Amber Heard ha explicado que "los documentos de liquidación se están finalizando y se firmarán esta semana".

"Johnny está obligado por el acuerdo a pagar a Amber, y ella a su vez cumplirá sus promesas con el Hospital de Niños y la Unión Americana de Libertades Civiles", agregó.

Puede ver: La debacle de Johnny Depp

"El compromiso de Amber para proteger a las víctimas de violencia doméstica y ayudar a niños enfermos es el trabajo de su vida", afirmó el abogado.

En los últomos días se ha visto a la actriz protagonizando una campaña en vídeo contra la violencia doméstica, motivo por el cual se habría separado del interprete de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe‘.

Heard presentó una solicitud de divorcio en mayo y días después obtuvo una orden de restricción tras acusar Depp de haberla golpeado durante una pelea en su apartamento de Los Ángeles. Depp, de 53 años, negó haber abusado de ella, y la policía dijo que no halló evidencia de un delito.

Sugerimos: Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Finalmente Johnny Depp y Amber Heard, de 30 años resolvieron su polémico divorcio y la actriz retiró la denuncia de abuso físico que presentó contra el el actor un día antes de que comenzara una audiencia por una orden de restricción en el caso.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron Heard y Depp en un comunicado conjunto. "Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por motivos financieros. Nunca hubo intención alguna de ocasionar daños físicos ni emocionales".