Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2005 12:00:00 AM

Acto de fe

El pasado 24 de mayo el programa de televisión El show de las estrellas cumplió 36 años al aire, en los que ha llevado la música de artistas colombianos y extranjeros a innumerables puntos de la geografía colombiana.

Apenas tres días antes su promotor y presentador Jorge Barón se hizo presente junto con su caravana artística en el municipio de Toribío, Cauca, uno de los más afectados por la violencia en los últimos meses. En medio de la celebración, a la que los pobladores llevaron pancartas con mensajes de paz y banderas blancas, una explosión retumbó en mitad de la localidad, seguida de ráfagas de ametralladora, en un nuevo hostigamiento de las Farc contra la población civil. Pero ni siquiera eso pudo minar el ánimo de la gente, que no paró de agitar las banderas de Colombia y de la paz. Para Jorge Barón y su equipo la jornada terminó con el mejor de los balances: la satisfacción de haberle devuelto la alegría por un momento a un pueblo que últimamente no ha hecho más que sufrir y llorar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.