Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Actor chiflado

El estadounidense Randy Quaid no alcanzó grandes titulares con sus papeles secundarios en películas como El día de la independencia o Secreto en la montaña.

El estadounidense Randy Quaid no alcanzó grandes titulares con sus papeles secundarios en películas como El día de la independencia o Secreto en la montaña. Sin embargo, hoy se está haciendo más famoso que nunca gracias a sus escándalos. Todo empezó hace unos meses, cuando Quaid y su esposa entraron sin permiso y destrozaron una mansión que en algún momento les perteneció, pero que hace un tiempo habían vendido. Cuando se enteraron de que el dueño actual de la casa los había demandado por una millonaria suma, decidieron huir de la justicia y refugiarse en Canadá. Todo iba bien hasta que un policía de Vancouver les pidió su identificación y descubrió que eran buscados por las autoridades estadounidenses. Entonces los llevó a un juzgado, donde Quaid pidió que los trataran como refugiados políticos. Según el actor, los perseguía "un escuadrón de la muerte enviado por los grandes estudios de Hollywood" que quería acabar con ellos. Quaid, quien llegó a ser nominado a un Óscar y a un Emmy, fue declarado mentalmente incompetente, y ahora, mientras la justicia canadiense busca qué hacer con él, interpreta desde una celda el más chiflado de sus papeles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.