Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2016 12:00:00 AM

Actor y ahora distribuidor de marihuana

Woody Harrelson consiguió una de las 8 licencias para distribuir la yerba en Hawai

Actor de True Detective va a distribuir marihuana en Hawai Actor y ahora distribuidor de marihuana

El díscolo Woody Harrelson, actor conocido por la serie True Detective y por películas como The People vs. Larry Flynt, Natural Born Killers y The Hunger Games, obtuvo una licencia en la isla de Hawái para abrir un expendio de marihuana con fines medicinales. El estado legalizó el cannabis con fines terapéuticos hace 16 años por lo cual se le considera pionero en Estados Unidos, pero solo el año pasado una ley abrió la puerta para que personas abrieran expendios. De un total de 66 solicitudes, el estado escogió ocho, entre estas la de la compañía Simple Organic Living, de propiedad del actor. Esto convierte a Harrelson, a su vez, en el primer artista escénico en alternar su trabajo con la distribución legal de la popular maracachafa.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com