Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2015 4:00:00 PM

'La Roca’: “Tuvimos que sacrificar nuestro perrito”

El actor Dwayne Johnson sufrió esta semana la pérdida de Brutus, su bulldog francés.

El actor, culturista y luchador profesional Dwayne Johnson, 'La Roca’ (‘The Rock’), explicó el martes en su cuenta Facebook que él y su esposa, Lauren Hashian, tuvieron que sedar a su mascota para ponerle fin a su sufrimiento.

La mascota, mientras se paseaba en el jardín de la casa jugando con su hermanito Hobbs (otro perro), se comió un hongo venenoso que requirió hospitalización inmediata. La toxicidad del vegetal comenzó a afectar sus órganos vitales y su sistema inmunológico no logró contrarrestar el veneno.

“Enviamos su alma al Cielo de los cachorros”, declaró Johnson, también uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso)

Sentido por su pérdida y en solidaridad con los demás, La Roca invitó a todos los dueños de perros a tener cuidado con sus mascotas cuando se pasean o juegan en los jardines.

“Tengan cuidado con los hongos en sus patios, parques o en cualquier otro lugar al aire libre donde jueguen sus perros porque lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de sus familias”.

Así mismo agradeció la atención médica de los veterinarios del Centro Médico Animal Cooper City (Florida, Estados Unidos), enfermeras incluidas.

Tanto la pérdida de su perrito como sus mensajes de solidaridad y agradecimiento provocaron la compasión de cerca de un millón de personas en Facebook. Su post obtuvo más de 700.000 ‘me gusta’ y 100.000 personas más lo compartieron.

El primero en declarar su pesar por la pérdida del can fue César Millán, el popular ‘Encantador de perros’.


dwayne-the-rock-johson-dog-dies-ftr
Tomada de Instagram
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.