Home

Gente

Artículo

En ningún momento la actriz aceptó los cargos por la muerte de Seeman, pero si lloró durante todo el juicio. | Foto: AP

HOLLYWOOD

Actriz de "Melrose Place" irá a la cárcel

Amy Locane Bovenizer atropelló a una mujer de 60 años mientras conducía en estado de embriaguez.

15 de febrero de 2013

Amy Locane-Bovenizer fue sentenciada a tres años de cárcel por matar a una mujer de 60 años en un accidente automovilístico.

La actriz sobrepasaba tres veces el límite permitido de consumo de alcohol pero su defensa afirmó que en el momento del accidente estaba siendo acosada por otro carro, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo.

Por su parte, los familiares de la víctima no quedaron conformes con la sentencia pues esperaban que Amy fuera condenada a 10 años, la pena máxima, por la muerte de Helene Seeman.

"Esto no es justicia", dijo Ford Seeman, el hijo de la víctima, notablemente inconforme con el veredicto.

El juez redujo la pena máxima argumentando que la artista es madre de dos menores de edad, uno de ellos con una discapacidad mental. De acuerdo a la defensa, desde que Amy fue encarcelada la salud física y mental de su hijo se ha ido deteriorando progresivamente.

La actriz de cintas como 'Cry-Baby' y 'Secretary' podría salir en libertad condicional dentro de 2 años y medio, con la suspensión de su licencia de manejo por cinco años y el pago de miles de dólares entre multas e indemnizaciones.