Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Actriz y novelista

Luego del éxito obtenido con su libro Manual para salir de la tusa, publicado en 2006, la actriz Patricia Castañeda ahora se la juega como novelista.

Luego del éxito obtenido con su libro Manual para salir de la tusa, publicado en 2006, la actriz Patricia Castañeda ahora se la juega como novelista. Virginia Casta es el nombre de su primera novela, una ingeniosa y divertida comedia romántica que gira en torno a las absurdas e inimaginables situaciones por las que tiene que pasar una mujer de 30 años cuando cree haber encontrado el amor de su vida. "Tomé experiencias de varias de mis amigas para crear la historia. Ya había escrito cuentos, pero quise explorar otra faceta", dice Castañeda. Esta caleña, de 34 años, estudió Arte Dramático en HB Studio y tomó cursos de escritura creativa en el School of Visual Arts de Nueva York y en la Universidad de los Andes. Durante los últimos meses, la actriz se ha destacado por interpretar a una joven ejecutiva en la popular serie Los caballeros las prefieren brutas, que se transmite por el canal Sony.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?