Home

Gente

Artículo

Durante ocho años, Lisa hizo parte de la exitosa serie 'That 70's Show'. | Foto: Archivo particular.

TELEVISIÓN

Actriz de 'That 70's show' muere después de entrar a rehabilitación

Lisa Robin Kelly quien interpretó a Laurie Forman en la exitosa serie, llevaba años con adicción al alcohol y las drogas.

15 de agosto de 2013

Nuevamente las adicciones le juegan una mala pasada a los famosos. A menos de dos meses de que Cory Monteith falleciera a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, la actriz Lisa Robin Kelly, quien interpretaba a Laurie Forman en la exitosa serie ‘That 70’s Show’ murió el miércoles 14 de agosto tras perder la batalla contra sus adicciones, así lo señaló su agente, Craig Wyckoff.

Wykoff dijo que la actriz había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación para lidiar con problemas de adicción al alcohol y las drogas con los que venía conviviendo desde hacía varios años.

La causa de la muerte de Lisa Robin Kelly aún no ha sido determinada y hasta el momento no se ha emitido el certificado de defunción aunque se ha dicho que la mujer murió mientras dormía.

La noticia tomó a familiares y amigos por sorpresa ya que la actriz, de 43 años había manifestado el lunes que estaba confiada en que podría salir de esa etapa triste de su vida. Tampoco se sabe si la mujer falleció dentro del centro de rehabilitación, ya que Wykoff no confirmó ese dato.

En su papel en la serie norteamericana, emitida entre 1998 y 2006, Kelly daba vida a la promiscua hermana mayor de Eric Forman (Topher Grace).

Los últimos años de Lisa estuvieron marcados por los escándalos, cuando su pareja la denunció por violencia doméstica y cuando en agosto de 2010 fue arrestada en Carolina del Norte por conducir bajo el efecto de las drogas.