Home

Gente

Artículo

Levine fue considerado en 2013 por la revista 'People' como el hombre más sexy del mundo. | Foto: Captura de pantalla de Youtube.

VIDEO

Adam Levine se desnuda en el nuevo video de Maroon 5

El vocalista de la banda estadounidense muestra su trasero en 'This Summer’s gonna hurt like a motherfucker', y tiene enloquecida a la fanaticada femenina.

1 de junio de 2015

La banda estadounidense Maroon 5 se hizo famosa con canciones como This love y She will be loved en el año 2002. Desde ahí su carrera ha sido exponencial y ha conquistado los listados más reconocidos del mundo. Pero otra de las razones del éxito del grupo se centra en el atractivo de su vocalista, Adam Levine, que tiene una gran fanaticada entre las mujeres.

Levine, jurado del programa concurso The Voice en Estados Unidos, fue considerado en 2013 por la revista People como el hombre más sexy del mundo y el año pasado acabó con la ilusión de miles de mujeres cuando dejó lo que parecía una eterna soltería y se casó con la modelo Behati Prinsloo.

El último álbum de Maroon 5 fue bien recibido y de ahí se desprendieron las canciones Maps, Animals y Sugar. Esta última tiene cerca de 500 millones de visitas en su video oficial en Youtube y fue fenómeno en redes pues la banda aparecía de sorpresa tocando en vivo en varios matrimonios, lo que nuevamente avivó la fanaticada de Levine que soñaba con que algo así le ocurriera en la vida real.

Pero esto no fue suficiente para Maroon 5 y para aumentar su popularidad la banda acudió a una estrategia comercial infalible. En This summer’s gonna hurt like a motherfucker (su último video), Adam Levine aparece envuelto en una toalla, que luego deja caer mientras se viste, pero no sin antes mostrar su trasero ante las cámaras.

Sumado al ritmo pegajoso de la canción, el video ya ha generado todo tipo de comentarios entre millones de mujeres que se mueren por el cantante estadounidense; lo que sin duda hará que sea uno de los 'hits' del verano.

Vea aquí el video: