Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2015 8:00:00 PM

Adele y Beyoncé, ¿cuál pelea?

Así los medios hayan tratado de armar escándalo entre las cantantes, la británica que recién estrenó su disco ‘25’ desmintió los rumores y se profesó fan absoluta de Beyoncé.

Hace unos días internet casi muere de indignación pues se rumoró que Adele se había negado a cantar en dueto con Beyonce. Algunos medios internacionales incluso afirmaron que había actuado de forma grosera luego de que ambas habían llegado a un acuerdo. Pero en una entrevista con una emisora británica Adele, que este viernes estrenó su disco 25, aclaró que jamás había recibido la invitación, y que de ser así no habría rechazado la propuesta porque hubiese cometido un sacrilegio: “Jamás le he faltado el respeto. Soy muy fan de ella. ¡Por Dios! ¡Adoro a Queen Bey hasta la muerte!”, aseguró. En la entrevista también habló de su deseo de escribir canciones que no hirieran los sentimientos de nadie como lo hizo en su primer álbum, 19. De hecho, no se ha atrevido a escribir sobre su hijo porque no quiere molestar a los fans que no pueden o no quieren ser padres. “Estoy tratando de escribir acerca de las experiencias de otras personas porque no quiero herir a nadie de nuevo” explicó la intérprete. Más amorosa y considerada, difícil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?