Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Adele está cerca de Hollywood

Según revela el diario británico The Sun, la popular intérprete recibió una oferta para hacer parte del musical Oliver!

Adele está cerca de Hollywood Adele está cerca de Hollywood

Luego de culminar una gira que la dejó exhausta y la hizo confesar, en tono de despedida, que “No hay mejor lugar que el propio hogar”, Adele está a punto de hacer algo que hasta ahora parecía imposible: llegar a Hollywood. Según revela el diario británico The Sun, la popular intérprete recibió una oferta para hacer parte del musical Oliver!, basado en la novela Oliver Twist de Charles Dickens. Varios factores acercarían a la cantante al proyecto. Primero, le ofrecieron el rol de Nancy, una pieza clave de la historia; segundo, su hijo Angelo es un fanático de los musicales, y podría ser una motivación fuerte para aceptar; y tercero, el productor tiene vasta experiencia. Se trata de Cameron Mackintosh, quién llevó a las pantallas Les Misérables en 2012, un musical que ganó tres premios Óscar. El proyecto está servido, solo falta la firma.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com