Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2016 3:39:00 PM

Adele sería la artista mejor paga del mundo

La cantante negocia con Sony Music el mayor contrato en la historia de la música británica.

Según lo que informó el tabloide The Sun, la cantante Adele, de 28, negocia con la discográfica Sony Music un contrato de más de 130 millones de dólares, considerado hasta ahora el más jugoso en la historia de la música británica.

Si se cierra el acuerdo, la autora de Hello, SkyFall y Someone like you duplicaría su fortuna, que en este momento asciende a los 122 millones de dólares.  La artista además superaría el contrato que firmó su compatriota Robbie Williams con EMI en 2002 por más de 115 millones de dólares.

Adele se convertiría asimismo en la mujer mejor pagada de la industria musical, al superar los 100 millones de dólares que consiguió la fallecida Whitney Houston en 2001 con la compañía Arista.

"Nos hemos hecho con Adele, sin duda es una de las mayores estrellas de la música en una generación", relató a The Sun una fuente de la compañía.

Adele también se destacó el domingo pasado en la velada de los Billboard Music Awards en la que se llevó el premio Top 200 y donde dio a conocer su último sencillo Send my love (To your new lover) de su disco 25.

Con todo, alcanzar la suma del mayor contrato de la historia de la música, firmado por Michael Jackson nueve meses antes de su muerte, en 2009, todavía está lejos de las cifras que se especulan para el acuerdo de Adele. Sony subscribió entonces un contrato de 250 millones de dólares con el autor de Thriller para publicar diez nuevos discos, además de reservarse derechos sobre su catálogo.

Vea el nuevo video de aquí.

Con información EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.