Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

La Putin rubia

La italiana dejará atrás sus días como 'disc jockey' radial y postulará su nombre para las próximas elecciones regionales en Italia.

Un apellido conocido no sobra para avanzar en la vida y menos en la política. Eso tratará de comprobar Adelina Putin, una atractiva rubia italiana que dejará atrás sus días como disc jockey radial y postulará su nombre para las próximas elecciones regionales en Italia. Y es que “la sexy cugina di Putin”, ‘la prima sexy de Putin’, como la llaman los medios de su país, tiene más factores en común con Vladimir que solo el apellido, pues ambos son fanáticos ávidos del ejercicio, de manipular armas y de los gobiernos de mano dura. Según la DJ, ella y el mandatario ruso son primos lejanos –cosa que pocos creen–, y que si bien siempre gustó de su apellido, desde que Vladimir subió al poder le gusta mucho más. En declaraciones a medios afirmó: “Aplaudo su forma decidida de actuar, de resolver problemas. Tiene el carácter de un verdadero líder. En Italia nos hacen falta un Putin, un hombre o una mujer de su calibre”. Amanecerá y se verá si los votantes comparten su postura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.