Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2014 12:00:00 PM

Adiós al retoque de Hollywood

Cansado de ver cómo Photoshop convierte a las celebridades en seres imposibles, con medidas y caras perfectas, el artista Danny Evans decidió imaginarlas sin el “retoque de Hollywood”.

Cansado de ver cómo Photoshop convierte a las celebridades en seres imposibles, con medidas y caras perfectas, el artista Danny Evans decidió imaginarlas sin el “retoque de Hollywood”. Para eso, en lugar de escenarios glamurosos, Evans usa espacios modestos, como estudios fotográficos caseros. Allí sitúa a las estrellas con unos kilos de más y un maquillaje y un peinado menos elaborados, paradójicamente también con la ayuda de Photoshop. Los montajes son tan realistas que varios famosos lo han contactado para averiguar sobre su método, pues en el fondo saben que son ellos mismos, solo que con un look mucho más corriente. El proyecto, conocido como Planet Hiltron, en honor a la socialite estadounidense Paris Hilton, ya suma varias víctimas. Jay-Z y Beyoncé, por ejemplo, aparecen como una pareja cualquiera de álbum familiar, mientras que Scarlett Johansson, Tom Cruise y Jennifer Aniston tienen la típica pose de anuario de colegio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.