Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2007 12:00:00 AM

Adiós a Beckham

Desde hacía meses se venía especulando que David Beckham estaba pensando seriamente en dejar el Real Madrid y mudarse a Los Ángeles.

Desde hacía meses se venía especulando que David Beckham estaba pensando seriamente en dejar el Real Madrid y mudarse a Los Ángeles. Primero abrió una escuela de fútbol para niños en California, luego fue descubierto por los paparazis cuando visitaba mansiones en venta y después vinieron las insinuaciones de su esposa Victoria Beckham de que estaría interesada en actuar en Hollywood. Ahora es un hecho. El jueves el astro inglés anunció que no renovaría su contrato con el equipo merengue y que la siguiente temporada se convertirá en jugador de Los Angeles Galaxy. Aunque la Major League Soccer (MLS) no quiso dar la cifra exacta de la multimillonaria contratación, se especula que sería de 250 millones de dólares por un periodo de cinco años. La joven liga estadounidense busca que el mediocampista más famoso del mundo logre generar un mayor interés y publicidad a este deporte en Norteamérica, tal y como lo intentaron en los 70 al contratar en ese país a Pelé y a Franz Beckenbauer al final de sus carreras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?