Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

Sentido adiós a Daniel Rabinovich

El humor latinoamericano está de luto. El jueves en Buenos Aires el corazón le falló a uno de los fundadores del célebre grupo argentino Les Luthiers.

Quizás el más irreverente, explosivo e infantil, Daniel venía delicado de salud desde 2012 cuando comenzaron sus dolencias cardiacas. Según sus allegados, su estado empeoró en el último año y su salud venía en declive. Las expresiones de cariño de amigos y admiradores en Argentina e Iberoamérica no se hicieron esperar. El diario El País, de Madrid, tituló en su página web  ‘El mundo es mucho menos alegre’, mientras el historietista Liniers expresó por su cuenta de Twitter: “Despertarse y que te rompan el corazón. Gracias, Daniel. #Rabinovich”. La triste noticia se produjo poco después de que otro de los miembros del grupo, Carlos Núñez Cortés, planteó su salida en 2017, en el aniversario 50 de la agrupación. El deceso sin duda afectará la gira actual que Les Luthiers hacen por su país con un reemplazo en el lugar de Rabinovich.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?