Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

Sentido adiós a Daniel Rabinovich

El humor latinoamericano está de luto. El jueves en Buenos Aires el corazón le falló a uno de los fundadores del célebre grupo argentino Les Luthiers.

Adiós a Daniel Rabinovich Foto: A.F.P.
Quizás el más irreverente, explosivo e infantil, Daniel venía delicado de salud desde 2012 cuando comenzaron sus dolencias cardiacas. Según sus allegados, su estado empeoró en el último año y su salud venía en declive. Las expresiones de cariño de amigos y admiradores en Argentina e Iberoamérica no se hicieron esperar. El diario El País, de Madrid, tituló en su página web  ‘El mundo es mucho menos alegre’, mientras el historietista Liniers expresó por su cuenta de Twitter: “Despertarse y que te rompan el corazón. Gracias, Daniel. #Rabinovich”. La triste noticia se produjo poco después de que otro de los miembros del grupo, Carlos Núñez Cortés, planteó su salida en 2017, en el aniversario 50 de la agrupación. El deceso sin duda afectará la gira actual que Les Luthiers hacen por su país con un reemplazo en el lugar de Rabinovich.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com