Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

Adiós a un ícono

El legendario y divertido Mr. Bean, interpretado por el británico Rowan Atkinson, lleva más de 20 años haciendo reír al mundo.

El legendario y divertido Mr. Bean, interpretado por el británico Rowan Atkinson, lleva más de 20 años haciendo reír al mundo. Desde China hasta Colombia muchos han disfrutado con sus tropiezos y salidas en falso, y su fama creció tanto que se convirtió en un emblema inglés. No en vano tuvo una participación especial en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, después de dos décadas, Atkinson está cansado del rol de tonto y recientemente afirmó que está listo para abandonar el personaje. "Creo que alguien que siga actuando como un niño a los 50 es un poco triste", dijo el comediante al periódico The Daily Telegraph. De ahora en adelante buscará papeles más complejos, serios y dramáticos, especialmente en obras de teatro, que le permitan avanzar como actor y demostrar que es mucho más que un adulto torpe que jamás creció.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.