Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 4:00:00 PM

Adiós a la última diva

El mundo del cine está de luto. No solo por la trágica muerte de Robin Williams ocurrida el lunes, sino porque un día después falleció a los 89 años Lauren Bacall, estrella de la era de oro de Hollywood.

El mundo del cine está de luto. No solo por la trágica muerte de Robin Williams ocurrida el lunes, sino porque un día después falleció a los 89 años Lauren Bacall, estrella de la era de oro de Hollywood. La actriz y modelo neoyorquina de labios gruesos, voz ronca, mirada seductora y esbelta figura, cautivó a las audiencias desde su primera aparición en la película Tener o no tener, cuando tenía apenas 19 años. Allí compartió set por primera vez con el legendario Humphrey Bogart, con quien se casó y conformó una de las parejas más adoradas del entretenimiento. Bacall, cuyo nombre real era Betty Joan Perske, afirmaba que “el estrellato no era una profesión, sino un accidente”. Aunque en su carrera se destacó principalmente por ser una de las grandes divas del cine en los años cuarenta y cincuenta, no dejó de ser una leyenda y nunca se retiró, pues trabajó hasta hace poco. También sobresalió como actriz de teatro y musicales en Broadway y en 2009 recibió el Oscar honorífico por su brillante trayectoria. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.