Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Adiós a una leyenda

Los himnos de los setenta I Feel Love, On the Radio y Last Dance volvieron a sonar la semana pasada en homenaje a la reina de la música disco, Donna Summer, que murió a los 63 años tras una larga pelea con el cáncer de pulmón.

Los himnos de los setenta I Feel Love, On the Radio y Last Dance volvieron a sonar la semana pasada en homenaje a la reina de la música disco, Donna Summer, que murió a los 63 años tras una larga pelea con el cáncer de pulmón. Su voz se convirtió en el símbolo de la década de las grandes discotecas, el funk, los peinados afro, los zapatos de plataforma, el pantalón bota campana y los colores psicodélicos. Marcó a toda una generación con su voz sensual, ganó cinco premios Grammy, vendió más de 100 millones de discos y logró 19 números uno en las listas de música, un récord solo superado por Madonna. No en vano grandes exponentes de su género como Gloria Gaynor y Nile Rodgers y leyendas como Elton John, Aretha Franklin y Barbra Streisand lloraron su partida y se unieron a todos sus seguidores en Twitter, quienes lamentaron su deceso y la convirtieron en un trending topic en el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.