Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Adiós al mejor

El cine acaba de perder a una de sus mas importantes figuras: Gregory Peck, quien falleció el 12 de junio en Los Angeles.

El cine acaba de perder a una de sus mas importantes figuras: Gregory Peck, quien falleció el 12 de junio en Los Angeles. "Murió en paz. No estaba realmente enfermo, estaba haciéndose mayor y estaba más frágil", afirmó su portavoz. A sus 87 años el actor había participado en más de 60 películas como Duelo al sol (1947), Las nieves de Kilimanjaro (1952), El hombre del traje gris (1956), Matar a un ruiseñor (1962) y Gringo viejo (1989). Fue nominado cinco veces al Oscar y se ganó una estatuilla por su interpretación del abogado Atticus Finch en Matar un ruiseñor. Precisamente por ese personaje y sólo hace unos días Peck recibió uno de los grandes reconocimientos de toda su carrera al ser escogido por el Instituto Norteamericano de Cine como el mejor bueno de las películas de todos los tiempos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.