Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2005 12:00:00 AM

Adiós plata extra

A Arnold Schwarzenegger se le acaba de cerrar una mina de oro.

Adiós plata extra Adiós plata extra
El gobernador de California ha renunciado a un acuerdo millonario con un grupo editor de revistas de fisicoculturismo que le había valido fuertes criticas de sus detractores por un posible conflicto de intereses. El protagonista de Terminator recibía una suma superior a los cinco millones de dólares por su trabajo como consultor ejecutivo de las publicaciones Flex y Muscle & Fitness. El contrato entre Weider Publications, subsidiaria de las publicaciones, y la productora de Schwarzenegger, Oak Productions Inc., establecía que el actor recibiera durante cinco años el 1 por ciento anual de los ingresos por publicidad que tuvieran las revistas. Esta cifra está estimada en por lo menos un millón al año, pero podría ser de mucho más. Schwarzenegger cedió a las críticas de los demócratas, que lo acusan de haber vetado una iniciativa para evitar el uso de productos que mejoren el rendimiento físico, fuente de ingresos de la revista por publicidad. Anunció que esta determinación mostrará a los californianos su compromiso con su salud.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com