Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Adiós a la reina de la comedia romántica

La semana pasada murió víctima de una leucemia Nora Ephron, la creadora de las grandes comedias románticas en el cine de los últimos 20 años.

La semana pasada murió víctima de una leucemia Nora Ephron, la creadora de las grandes comedias románticas en el cine de los últimos 20 años. Su primer éxito fue Heartburn, basada en su matrimonio y divorcio de su marido Carl Bernstein, el legendario periodista que, junto a Bob Woodward, tumbó a Richard Nixon desde el Washington Post y se hizo famoso por la caracterización que hizo de él Dustin Hoffman en Todos los hombres del presidente. En Heartburn, película que Nora hizo para sacarse el clavo, Bernstein es interpretado por Jack Nicholson, mientras que a ella la encarna Meryl Streep. Pero el mayor logro de la guionista estadounidense, sin duda, fue When Harry Met Sally..., elegida el año pasado como la mejor película para ver en la primera cita con el novio y que se inmortalizó por el orgasmo ficticio de Meg Ryan en un restaurante. Entre sus éxitos también se encuentran Sleepless in Seattle y You've Got Mail, ambas protagonizadas por Ryan y Tom Hanks.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.