Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2017 11:00:00 PM

Adriana Lima tiene sueños de monja

La modelo brasileña confesó que cuando era niña quiso ser novicia.

Junto con Alessandra Ambrosio, la brasileña Adriana Lima es la cara más visible y modelo más experimentada de los angelitos de Victoria’s Secret. La semana pasada, en entrevista con la revista Ocean Drive, la top model de 35 años confesó que de pequeña quiso ser monja, pero que, cuando los cazatalentos la descubrieron, su vida cambió por completo, dejó atrás la idea de una vida religiosa y se mudó a Nueva York.

Aunque algo no cambia tras 17 años de sesiones, pasarelas y reflectores. Su fe católica sigue intacta y lleva su Biblia a donde va. “La iglesia vive dentro de mí. Siempre me conecto con ella. Y cuando uno está conectado con lo divino y tiene intenciones puras para hacer lo que le gusta, está protegido por los ángeles. Soy espiritual, creo en la naturaleza, en la energía y en los espíritus”, aseguró. Vale anotar que Lima, una madre soltera de dos niñas que vive en Miami, añadió que cree en seres de otros planetas: “Los imagino como nosotros, pero con una conexión mayor con el universo y una inteligencia superior”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.