Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

AFANES DE UN CIENTIFICO

AFANES DE UN CIENTIFICO AFANES DE UN CIENTIFICO
Cada vez resulta más difícil para el científico Manuel Elkin Patarroyo repartir el tiempo entre el laboratorio y sus compromisos académicos. Y como si fuera poco debe atender homenajes que amigos y colegas le ofrecen en todas partes del mundo. Pero siempre se las arregla para asistir a todo. Hace poco la colonia colombiana en Miami ofreció un almuerzo en su honor en la casa de Camilo Noguera Pizano y de su esposa Puly de Noguera. A la cita asistieron los personajes más destacados de la comunidad médica latina en la Florida. Luego de esa 'visita de médico', Patarroyo regresó al país y viajó a Mozambique. La semana pasada inauguró allí, en compañía de la reina Sofía de España, el Centro de investigación para el desarrollo de la vacuna de la malaria en Africa Oriental.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com