Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

¿'Affaires' presidenciales?

¿'Affaires' presidenciales? ¿'Affaires' presidenciales?
La noticia más sonada de la semana pasada en Europa fue sin duda la supuesta infidelidad del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y de su esposa, Carla Bruni. Todo se inició por un rumor que circuló por la red social Twitter, que los medios reprodujeron muy pronto, en el que se informaba que la pareja estaba al borde de la ruptura. Según medios franceses, la primera dama mantiene un romance desde hace algunas semanas con el cantante Benjamin Biolay, mientras su esposo la engaña con su ministra de Medio Ambiente, Chantal Jouanno. Curiosamente, la cantante declaró en una entrevista días antes de que empezara el rumor que confiaba ciegamente en su esposo y que él nunca tendría una aventura extramatrimonial. Los rumores cobran fuerza por los antecedentes de ambos: el mandatario tiene fama de mujeriego y su esposa dijo en más de una ocasión no creer en la monogamia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com