Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2016 12:00:00 AM

Agente de Ringo Starr desmiente su recaída al trago

Salió al paso a los rumores de que el ex beatle habría estado en un centro de rehabilitación para alcohólicos antes de embarcarse en una nueva gira.

La semana pasada surgió el rumor de que el ex-Beatle Ringo Starr habría estado en un centro de rehabilitación para alcohólicos, antes de embarcarse en una nueva gira de conciertos con su grupo de rock All Starr Band. Así lo señaló RadarOnline, un portal de noticias del mundo del entretenimiento según el cual el baterista, de 76 años, pasó varios días en ese lugar de forma preventiva para no recaer en la adicción que padeció durante varios años. Starr ya había estado en proceso de rehabilitación en 1988, cuando estuvo a punto de separarse de su segunda esposa, la modelo y actriz Barbara Bach, a quien agredió físicamente muchas veces. Pero desde entonces el artista ha declarado en varias ocasiones que su alcoholismo es cosa del pasado y que se ha mantenido fiel a su compromiso de continuar sobrio. De hecho, un portavoz oficial del músico británico salió a desmentir estos nuevos rumores y señaló que Ringo está feliz y saludable tras disfrutar con su familia de unas vacaciones en las playas de Malibú, California. Y que les envía a todos mucha “paz y amor”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.