Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

AHI ESTAN PINTADAS

AHI ESTAN PINTADAS AHI ESTAN PINTADAS
LAS SEÑORAS DE LOS DIPLOMATIcos parecen dispuestas a hacer un embate de imagen para desmontar el viejo mito según el cual lo único que hacen distinto a acompañar a sus maridos son tés entre ellas. Según el mismo mito, sólo se sabe de ellas cuando llegan y se van con el consecuente coctel que ofrece la embajada.
Sin embargo, la semana pasada las esposas de los embajadores de Chile, Pilar de Jaramillo; de Rusia, Alla Bubnova; de Francia, Eliane Crettien; de Argentina, Susana de Llorente; del Japón Masako Tsukada y la señora del representante en Colombia de las Naciones Unidas, Ana María Hein, consiguieron robar prensa por cuenta de una actividad poco común en su medio: la pintura. Resulta que todas pintan y lo que saquen de sus obras se irá para obras benéficas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com