Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Ahora en Bogotá

Después de ganar la novena edición del Mundial de Tango, los colombianos Natasha Agudelo, de 28 años, y Diego Benavídez, de 34, dieron una muestra de su talento en el restaurante América Dulce América, en la capital del país.

Después de ganar la novena edición del Mundial de Tango, los colombianos Natasha Agudelo, de 28 años, y Diego Benavídez, de 34, dieron una muestra de su talento en el restaurante América Dulce América, en la capital del país. Durante el evento 'Milonga de los campeones', organizado por algunos de sus amigos más cercanos para celebrar su triunfo, los bailarines interpretaron las mismas piezas con las que ganaron el certamen en Buenos Aires el pasado 29 de agosto. Ese día quedaron empatados con una pareja venezolana, pero al final se impusieron en la categoría de Tango Salón. Poco después, Natasha y Diego, quienes también son esposos, viajaron a París para participar en una milonga frente a la Torre Eiffel. Este ha sido un año lleno de éxitos, pues además de ganar un campeonato de salón en Cali, también se llevaron el primer lugar en Milongueros del Mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.