Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2013 7:00:00 AM

¡Ahora eres una estrella!

Hasta hace unos meses pocos sabían quién era Jennifer Lawrence, pero en un año la joven pasó de ser una aspirante a actriz a convertirse en la intérprete más solicitada de la industria.

Hasta hace unos meses pocos sabían quién era Jennifer Lawrence, pero en un año la joven pasó de ser una aspirante a actriz a convertirse en la intérprete más solicitada de la industria. Alcanzó la fama el año pasado cuando protagonizó Los juegos del hambre e inmediatamente se embarcó en el proyecto de Los juegos del destino, que le mereció el Óscar a mejor actriz. No solo es una de las artistas más jóvenes en recibir la estatuilla dorada, sino que lo logró luego de solo dos papeles importantes. Sin embargo, no parece del todo consciente de que ya no es una jovencita desconocida y ya entró al olimpo de Hollywood. Luego de la ceremonia de la Academia, un reportero de CNN la estaba entrevistando en vivo cuando Jack Nicholson se acercó para felicitarla y decirle que le había encantado su película. Ella hizo lo que pudo para parecer natural, pero en cuanto el monstruo de la pantalla se alejó, comenzó a hacer los gestos de emoción de una chiquilla. Al final le preguntaron qué era lo que más iba a recordar de esa noche, a lo que respondió señalando hacia el actor: “¡Eso!”
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.