Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Bob Dylan, el escultor

Parece que el talento de Bob Dylan no tiene límites.

Al parecer el talento de Bob Dylan no tiene límites. Luego de tener una carrera musical de más de medio siglo, vender 100 millones de álbumes y ser mencionado varias veces como candidato al premio Nobel de Literatura, el septuagenario cantautor sigue buscando formas de expresar su creatividad. Desde 2007 ha expuesto pinturas en algunos museos europeos y ahora su nueva aventura artística es la escultura.

En noviembre la galería londinense Halycon exhibirá una colección privada de sus obras que incluirá siete portones de hierro ornamentados con objetos cotidianos como llaves inglesas, picadoras de carne y guitarras. Para el cantante de Like a Rolling Stone trabajar con ese material es sencillo: “Me ha rodeado toda la vida. Nací y crecí en el país del hierro, donde lo respirabas y lo olías siempre”, explica. La muestra se llamará Mood Swings (Cambios anímicos) y estará abierta hasta finales de enero. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?