Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Al borde de la anorexia

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaparó todas las portadas de las revistas del corazón en Europa por cuenta de unas fotos de su reciente viaje a Chile.

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaparó todas las portadas de las revistas del corazón en Europa por cuenta de unas fotos de su reciente viaje a Chile. En las imágenes se ve extremadamente delgada, con un vestido que deja al descubierto sus hombros y brazos huesudos, lo que llevó a varios medios a especular nuevamente sobre su anorexia. El último número de la edición francesa de la revista Elle sugiere que la presión de la casa real española ha llevado a la esposa del príncipe Felipe de Borbón a dejar de comer. Incluso, la publicación la compara con la princesa Masako de Japón, que padece depresión y estrés, y con Kate Middleton, que también tuvo una pérdida dramática de peso cuando recibió el título de duquesa de Cambridge. Letizia ha desmentido los rumores y asegura que su figura se debe a una genética privilegiada, una alimentación sana y ejercicio diario. "Me gustaría engordar un poco, pero no hay manera", declaró en una entrevista a un diario español.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?