Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Al borde de la anorexia

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaparó todas las portadas de las revistas del corazón en Europa por cuenta de unas fotos de su reciente viaje a Chile.

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, acaparó todas las portadas de las revistas del corazón en Europa por cuenta de unas fotos de su reciente viaje a Chile. En las imágenes se ve extremadamente delgada, con un vestido que deja al descubierto sus hombros y brazos huesudos, lo que llevó a varios medios a especular nuevamente sobre su anorexia. El último número de la edición francesa de la revista Elle sugiere que la presión de la casa real española ha llevado a la esposa del príncipe Felipe de Borbón a dejar de comer. Incluso, la publicación la compara con la princesa Masako de Japón, que padece depresión y estrés, y con Kate Middleton, que también tuvo una pérdida dramática de peso cuando recibió el título de duquesa de Cambridge. Letizia ha desmentido los rumores y asegura que su figura se debe a una genética privilegiada, una alimentación sana y ejercicio diario. "Me gustaría engordar un poco, pero no hay manera", declaró en una entrevista a un diario español.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.