Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2008 12:00:00 AM

¿Al borde del suicidio?

Sam Lutfi, un amigo cercano de Britney Spears, aseguró haber encontrado una nota suicida en el baño de la artista hace algunos días.

Sam Lutfi, un amigo cercano de Britney Spears, aseguró haber encontrado una nota suicida en el baño de la artista hace algunos días. Allí la cantante habría escrito que estaba avergonzada de que su vida no hubiera salido como todos esperaban y que “la muerte parece un lugar pacífico y la mente podría encontrar tranquilidad”. La nota también contenía estrofas de poemas sobre la muerte, según declaró a la revista In Touch. Por otro lado, algunas personas han asegurado que ella ya pagó su funeral por adelantado y en el Reino Unido han comenzado a aparecer macabras páginas web en donde se puede apostar cuándo y en qué circunstancias morirá la ex ‘princesita’ del pop. La orden del juez que le prohíbe visitar a sus hijos sigue en pie y a ella no parece importarle mucho, pues la semana pasada prefirió salir disfrazada con su vestido de novia para ir a la iglesia y a almorzar, en vez de asistir a una cita en la Corte para apelar la decisión.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com