Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Al desnudo

Madonna se ha caracterizado por escandalizar a la gente ya sea por la letra de sus canciones, la historia de las mismas o su propia vida.

Madonna se ha caracterizado por escandalizar a la gente ya sea por la letra de sus canciones, la historia de las mismas o su propia vida. La última provocación, curiosamente, no corrió por cuenta de ella sino del pintor Peter Howson, conocido por el realismo de su obra, quien se inspiró en la diva del pop para hacer una serie de retratos en que hay dos desnudos de la cantante. Madonna había posado para él pero nunca lo hizo desnuda. En uno de los lienzos el artista escocés muestra a Madonna agachada en un cementerio y en el otro la pinta recostada en una cama en una pose que recuerda La maja desnuda de Goya. Aunque ella es una gran admiradora del pintor, su reacción no ha sido del todo positiva y ha mostrado un insólito pudor al ver los retratos que se exhiben por estos días en una galería en Escocia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.