Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Al desnudo

La mas reciente edicion de la revista SoHo es historica. Después de todo es la primera vez que una mujer colombiana se atreve a posar topless para la portada de una publicación en el país.

La mas reciente edicion de la revista SoHo es historica. Después de todo es la primera vez que una mujer colombiana se atreve a posar topless para la portada de una publicación en el país. La valiente se llama Juliana Galvis, tiene 23 años y es administradora de empresas, modelo y consultora junior en una firma de asesoría. El que logró la hazaña fue su novio, Nicolás Achury, un conocido fotógrafo que hace un tiempo también desnudó a Carolina Gómez para la misma publicación. Y aunque la idea de las fotos en un principio no gustó mucho a los jefes de Juliana, una vez ella les explicó que el topless iría cubierto con tinta removible y que la decisión de rasparla era de cada lector, éstos la apoyaron ciento por ciento. El resultado ha gustado mucho, tanto que ya Juliana tiene propuestas para la televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.