Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Al desnudo

A Ángela Merkel la atraparon con los calzones abajo. Y no sólo en el sentido metafórico, porque la hayan sorprendido, sino en el sentido estricto de la frase.

A Ángela Merkel la atraparon con los calzones abajo. Y no sólo en el sentido metafórico, porque la hayan sorprendido, sino en el sentido estricto de la frase: unos paparazzi fotografiaron a la Canciller alemana durante sus vacaciones de Semana Santa en Italia, en el momento en que se estaba quitando el vestido de baño. Los periódicos londinenses The Sun y Daily Sport publicaron las imágenes en que su trasero aparece al descubierto, las cuales aprovecharon para hacer comparaciones con el tamaño de este y el de la economía alemana. La actitud de los diarios británicos ha causado indignación tanto en las altas esferas del gobierno como en la prensa alemana, que ha calificado el hecho de un irrespeto a la vida privada. A pesar del malestar, la Canciller ha dejado saber que por ahora no tomará acciones legales al respecto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.