Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2017 10:15:00 PM

Al fin llegó Melania Trump a la Casa Blanca

la primera dama ya está en Washington con el presidente, a pesar de que están más cerca, probablemente siguen durmiendo en cuartos separados.

Luego de una visita al Medio Oriente y Europa, en la que se le vio triste y evitó tomarle la mano a su marido, Donald Trump, una gran incógnita reinaba sobre si Melania Trump se mudaría a Washington D.C. cuando su hijo Barron terminara el año escolar. Pero, tal y como lo prometió, la semana pasada la primera dama llegó a la Casa Blanca a instalarse el día del cumpleaños 71 del presidente más viejo de Estados Unidos. Para muchos escépticos, el hecho significa poco, pues la poca armonía que hay entre la pareja es evidente y probablemente seguirán durmiendo en cuartos separados. Pero muchos observadores y consejeros creen que su presencia servirá para calmar un ambiente caldeado y esperan que logre disuadir a su marido de lanzar trinos indiscriminadamente en las mañanas. Nunca antes en la historia, la primera dama se había tomado tanto tiempo en asumir su lugar en la residencia de la Pennsylvania Avenue, pero ahora que llegó, y que se sabe que el pequeño Barron entrará al St. Andrew’s Episcopal School, no hay vuelta atrás. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.