Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Al mal tiempo, bella cara

Puede decirse que Petra Nemcova es la más bella sobreviviente del tsunami que asoló el sureste asiático a finales del año pasado.

Al mal tiempo, bella cara Al mal tiempo, bella cara
Después de todo se trata de una supermodelo que apareció en la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated de 2003 y que posó para la firma Victoria's Secret. Nemcova se encontraba de vacaciones en Tailandia con su novio Simon Atlee cuando la ola gigante arrasó la cabaña de la pareja. La modelo fue rescatada luego de estar colgada durante ocho horas de un árbol, con diversas fracturas en sus piernas y en la pelvis, mientras que Atlee aún sigue en la lista de desaparecidos. Nemcova, quien ha dicho que no piensa volver a las pasarelas, acaba de contar su experiencia en un libro que será publicado por la editorial norteamericana Simon and Schuster. Este es sólo el primero de la que seguramente será una avalancha de libros sobre el tema en todo el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com